Karner Flair Hotel & Restaurant Frasdorf

Nussbaumstrasse 6, Frasdorf, Alemania
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Karner Flair Hotel & Restaurant Frasdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frasdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Frasdorf y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, una sauna y masajes.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Rosenheim y Ruhpolding se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kampenwand
Simsseestrasse 18
Landhotel Goldener Pflug
Humprehtstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 98 opiniones