Hotel Rech

Hoppeckerstr. 1, Brilon, Alemania
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Rech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brilon, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, está situado a solo un trayecto breve conduciendo de Willingen (Hesse) y Olsberg. Además, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Brilon.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un parque infantil, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 26 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del establecimiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Post Brilon
Königsstrasse 7
Hotel Starke Brilon
Am Markt 15
Hotel am Wallgraben
Strackestrasse 23
Haus am Kurpark
Hellehohlweg 40
Waldhotel Klaholz
Hölsterloh 1
Landhotel Menke
Korbacherstr.15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones