Hotel Hof Krahenberg Gromitz

Nienhagener Weg / Krahenberg 1, Grömitz, Alemania
(1.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Hof Krahenberg Gromitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grömitz, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta y una sauna, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Neustadt in Holstein. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arkadia Gromitz
Mühlenstraße 23
Haus Rechteck
Brookgang 29-31
Hotel Villa Undine
Gorch-Fock-Weg 3
Hotel Seemoewe
Fischerstraße 3
Haus Norden
Wicheldorfstr. 58-60
Villa am Meer
Seeweg 6
A-Ja Gromitz Das Resort
Am Strande 35
Carat Golf & Sporthotel
Strandallee 4
Carat Residenz
Strandallee 4
Hotel Wanner Gromitz
Blankwasserweg 10
Strandhotel Groemitz
Uferstrasse 1
Hotel Strandidyll
Uferstr. 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 84 opiniones