Holiday Inn Express Singen

Am Schlossgarten 5, Singen, Alemania
(1.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(951 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Singen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Singen, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento distinguido y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con calefacción, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Holiday Inn Express Singen o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victoria Singen
Hegaustrasse 40
BEST WESTERN Hotel Lamm
Alemannenstr. 42
Hegau Tower Hotel
Maggistrasse 5
Hotel Relax Singen
Byk-Guldenstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 951 opiniones