Hotel Sinsheim

In Der Au 25, Sinsheim, Alemania
(1.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sinsheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos andando de Sinsheim Museum-Arena Train Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base perfecta para su estancia en Sinsheim. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece un centro de negocios y un ascensor. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con calefacción, minibar y radio. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Sinsheim se encuentran cerca del hotel y, concretamente, Sinsheim Auto and Technik Museum está a solo un paseo. Heidelberg y Manheim también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baer
Hauptstrasse 131
Zum Prinzen
Hauptstraße 22
Kuferschanke Hotel Sinsheim
Kaiserstrasse 83
Ratsstube
Karlsruher Strasse 55-57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 142 opiniones