Hotel Baer

Hauptstrasse 131, Sinsheim, Alemania
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Baer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sinsheim, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con Wi-Fi y un ascensor.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El hotel también ofrece desayunos diariamente.

El hotel queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim. Está a solo 10 minutos caminando de Sinsheim Central Station, que ofrece un fácil acceso a Sinsheim y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Prinzen
Hauptstraße 22
Hotel Sinsheim
In Der Au 25
Ratsstube
Karlsruher Strasse 55-57
Kuferschanke Hotel Sinsheim
Kaiserstrasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 73 opiniones