Hotel-Weinhaus Wiedemann

Frankfurter Str. 31, Ginsheim-Gustavsburg, Alemania
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Weinhaus Wiedemann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginsheim-Gustavsburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Maguncia y Wiesbaden. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este alojamiento, de 3 estrellas, dispone de habitaciones con terraza privada. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Frankfurt. El Castillo de Wiesbaden y Mainz Cathedral están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schaefer's Landhaus
Bouguenais Allee 1-5
Gasthof Zur Guten Stube Koltermann
Darmstädter Landstrasse 123
Alte Post Hotel Garni
Dr. Herrmann-Str. 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 18 opiniones