Hotel Zum Amtsstuble Mosbach

Lohrtalweg 1, Mosbach, Alemania
(1.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Amtsstuble Mosbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Mosbach está ubicado a menos de diez minutos andando de Mosbach Baden Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, salas de reuniones y un ascensor. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Ubicado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Am Waldrand
Friedrich Hoelderlin Strasse 9
Bildungshaus Neckarelz
Martin-Luther-Str. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 50 opiniones