Hotel Bechtel Burbach

Heisterner Weg 49, Burbach, Alemania
(1.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bechtel Burbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burbach, Alemania.

Descripción del hotel

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un jardín y Wi-Fi, entre otros servicios e instalaciones. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel dispone de 13 habitaciones con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicada entre la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Siegen y Herborn también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Dorfkrug
Wilnsdorfer Str. 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 20 opiniones