Hotel Restaurant Albert Dorsten

Borkener Strasse 199, Dorsten, Alemania
(3.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Albert Dorsten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorsten, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren explorar Dorsten y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, tiendas y restaurantes. Y además, dispone de salas de reuniones, una sauna y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de limusina, una caja fuerte y una sala de conferencias. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Oberhausen y Bottrop.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Heide
Söltener Landweg 127
Hotel Haus Berken
An der Molkerei 50
Hotel-Restaurant Grewer
Weseler Strasse 351
Hotel Cafe Deluxe
Hellweg 94
Jagerhof Einhaus
Dorfstr. 3
Hotel Grutering Dorsten
Glück Auf Strasse 313
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 120 opiniones