Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sonnenberg Schlosschen

Kleine Bergstraße 1, Braunlage, Alemania
(0.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sonnenberg Schlosschen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braunlage, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Wernigerode, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Hutteberg
Kleine Bergstr. 6
Hotel & Residenz Hohenzollern
Dr. Barner-Strasse 10-11
Mona Lisa Pension
Elbingeroder Str. 34
Haus Elise Hotel Braunlage
Elbingeröder Strasse 28
Hotel Haus Duemling Braunlage
Obere Bergstrasse 9
Pension Parkblick
Elbingeröder Str. 13
Hotel Teutonia
Ramsenweg 4
Der Berghof
Am langen Bruch 1
Pension Wappenhof
Ramsenweg 3
Ferienwohnungen Haus Nicolai
Am Langen Bruch 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 85 opiniones