Hotel Cafe Hochstadt

Luitpoldstrasse 20, Bad Hindelang, Alemania
(1.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cafe Hochstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hindelang, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bad Hindelang y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También ofrece un jardín, taquillas de esquí y una terraza.

El hotel dispone de 14 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y una radio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Oberstdorf y Fischen se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prinz-Luitpold-Bad
Andreas-Gross-Str. 7
Alpenlandhotel Hirsch
Kurze Gasse 18
Hotel Hirschbachwinkel
Hindelanger Strasse 28
Ferienwohnung Haus Breitenberg
Hintersteiner Str. 20
Hotel zur Oberen Muhle
Ostrachstraße 36
Landhaus Haug
Jochstrasse 10
Alpenhotel Oberjoch
Am Prinzenwald 3
Haus Residenz Allgaublick
Zillenbachstr. 2
Berghotel Mattlihus
Iselerstrasse 28
Buscar hoteles