Hotel Wittgensteiner Hof

Wilhelmsplatz 1, Bad Laasphe, Alemania
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Wittgensteiner Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Laasphe, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene 19 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Situada entre la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo. Bad Berleburg y Biedenkopf se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lahnblick
Höhenweg 10
Berghaus Sieben
Muhlfeld 14
Designhotel Am Fang
Hohenweg 1
Pension Kamerichs
Ditzroder Weg 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 23 opiniones