Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Adria Stuben

Hauptstrasse 120, Urbar (Landkreis Mayen-Coblenza), Alemania
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Adria Stuben, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urbar (Landkreis Mayen-Coblenza), Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mittelrhein, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sala de conferencias y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con 25 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

El hotel es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Coblenza y Vallendar, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Además, el valle del Rin queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rhein-Mosel-View
Hauptstr. 114
Hotel Restaurant Zur Pfanne
Hauptstrasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.02/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 176 opiniones