Hotel Busch

Lange Strasse 2, Westerstede, Alemania
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Busch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerstede, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Westerstede y cuenta con una terraza en la azotea. Y además, ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este histórico hotel dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición servicio de tintorería, tiendas y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altes Stadthaus
Albert-Post-Platz 21
Ringhotel Voss
Bahnhofstrasse 17
Hotel Ammerlander Hof
Lange Strasse 24
Hotel Zur Linde Westerstede
Wilhelm Geiler Strasse 1
Hotel Bohlje
Alte Strasse 8
Sonnenhof Westerstede
Langebrügger Straße 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 159 opiniones