Hotel Restaurant Pollmanns Ernst

Moselstr. 53-55, Ernst, Alemania
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Pollmanns Ernst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ernst, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Y además, cuenta con un jardín, una sauna y un ascensor.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bruttig-Fankel y Valwig.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz Moselzauber Ernst
Weingartenstraße 94
Hotel Filla Andre Ernst
Moselstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 46 opiniones