Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ACHAT Plaza Hamburg/Buchholz

Lindenstrasse 21, Buchholz in der Nordheide, Alemania
(1.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

ACHAT Plaza Hamburg/Buchholz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buchholz in der Nordheide, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Buchholz in der Nordheide, apenas a diez minutos caminando de Buchholz Nordheide Railway Station. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta.

En el hotel hay 48 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Hamburg o queda a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Hotel Zur Eiche
Steinbecker Strasse 111
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 431 opiniones