Hotel Zur Linde Meldorf

Sudermarkt 1, Meldorf, Alemania
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Zur Linde Meldorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meldorf, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Meldorf Train Station, esta casa de huéspedes tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Meldorf. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con una radio, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadt Hamburg Meldorf
Nordermarkt 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
5.24/10
Basado en 106 opiniones