Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Restaurant Bayerischer Hof Falkensee

Potsdamer Straße 18, Falkensee, Alemania
(0.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Bayerischer Hof Falkensee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falkensee, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Falkensee, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a unos minutos andando de Falkensee Railway Station.

El hotel ofrece 24 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Schönefeld está a tan solo 45 minutos en coche. Werder y Dallgow-Döberitz también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Falkensee
Seegefelder Str. 120
Hotel Falkensee
Spandauer Strasse 6
Hotel & Restaurant Kronprinz
Friedrich Engels Allee 127
Buscar hoteles