Hotel Schmaus

Stadtplatz 5, Viechtach, Alemania
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Schmaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viechtach, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina, este hotel cuenta con habitaciones de estilo tranquilo. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Viechtach.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel Viechtach
Waldschmidtstr. 2
Ferienhof Waldblume
Enzleinsgrub 3
Landpension Regental
Schoenau 5 1/2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 44 opiniones