Hotel Townhouse

Ludwig Erhard Ring 4, Blankenfelde-Mahlow, Alemania
(5.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Townhouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blankenfelde-Mahlow, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Blankenfelde-Mahlow y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, una terraza y un campo de golf. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

La propiedad tiene 42 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y minibar. En los apartamentos también hay una plancha, un teléfono y calefacción.

La propiedad alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa.

El Aeropuerto Schönefeld está a 20 minutos Hotel Townhouse. Rangsdorf y Schönefeld se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Escritorio, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles