Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Strandburg Prerow

Waldstrasse 40, Prerow, Alemania
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Strandburg Prerow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prerow, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Prerow, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de alquiler de bicicletas, un centro de belleza y masajes.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Diariamente se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Ubicado entre la belleza natural de Western Pomerania Lagoon Area National Park, este establecimiento propone a sus huéspedes todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo. Los huéspedes pueden visitar Zingst y Ahrenshoop, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles