Hotel Wahlster

Gerhardstrasse 12, Saabruecken, Alemania
(6.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Wahlster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saabruecken, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Saabruecken tiene que ofrecer.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Saarbrücken. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Saarbrucker Schloss.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurohotel Saarbrucken
Hauptstr. 76
Kirchberg Hotel
St Josef Strasse 18/19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 83 opiniones