Ibis Saarbruecken City

Hohenzollernstrasse 41, Saabruecken, Alemania
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Saarbruecken City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saabruecken, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Saarbrücken Hauptbahnhof, este establecimiento ofrece una base perfecta para su estancia en Saabruecken. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 49 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Salón de Congresos y Saarbrucken Castle están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadt Hamburg Hotel Saarbrucken
Bahnhofstrasse 71 - 73
Hotel Am Bahnhof Saarbrucken
Kaiserstrasse 50
Hotel Am Triller
Trillerweg 57
Motel One Saarbrucken
Schillerplatz 4
Kirchberg Hotel
St Josef Strasse 18/19
City Hotel Saarbrucken
Richard Wagner Strasse 67
Domicil Leidinger Village
Mainzer Str. 10
Hotel Crystal Saarbrucken
Gersweiler Straße 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 590 opiniones