Hotel Am Triller

Trillerweg 57, Saabruecken, Alemania
(1.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Am Triller, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saabruecken, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que desean visitar Saabruecken y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de una sauna y una piscina.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, el hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Saarbrucken Castle está a unos diez minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Saabruecken.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel One Saarbrucken
Schillerplatz 4
Ibis Saarbruecken City
Hohenzollernstrasse 41
Europa Hotel Saarbrucken
Gutenbergstrasse 29
Domicil Leidinger Village
Mainzer Str. 10
Stadt Hamburg Hotel Saarbrucken
Bahnhofstrasse 71 - 73
Hotel Schlosskrug
Schmollerstrasse 14
City Hotel Saarbrucken
Richard Wagner Strasse 67
Hotel Am Bahnhof Saarbrucken
Kaiserstrasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 466 opiniones