Hotel Gerberhaus

Spitalgasse 25, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Hotel Gerberhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Rotemburgo ob der Tauber, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una peluquería, una terraza y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones encantadoras con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la casa de huéspedes.

Las atracciones de Rotemburgo ob der Tauber, como Rothenburg Rathaus, White Tower y Tauber Bridge, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altes Brauhaus
Wenggasse 24
Biohotel zum Baeren
Hofbronnengasse 4 - 9
Hotel Garni Kreuzerhof
Millergasse 2-6
Gasthof Goldener Greifen
Obere Schmiedgasse 5
Hotel Eisenhut
Herrngasse 3-5/7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 334 opiniones