Hotel BurgGartenpalais

Herrngasse 26, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel BurgGartenpalais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren descubrir Rotemburgo ob der Tauber y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y restaurantes. Ubicada a un pequeño paseo de Rothenburg Rathaus, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y calefacción.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una terraza, un mostrador turístico y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Tauber Bridge.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gotisches Haus
Herrngasse 13
Hotel Eisenhut
Herrngasse 3-5/7
Diller
HOFBRONNENGASSE 9 - Rothenburg ob der Tauber
Biohotel zum Baeren
Hofbronnengasse 4 - 9
Gasthof Goldener Greifen
Obere Schmiedgasse 5
Tilman Riemenschneider Hotel
Georgengasse 11-13
Hotel Am weissen Turm
Georgengasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 540 opiniones