Altes Brauhaus

Wenggasse 24, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altes Brauhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Rotemburgo ob der Tauber, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y encantador. Está cerca de Rothenburg Rathaus, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Rotemburgo ob der Tauber, con lugares de interés como Tauber Bridge, situados a solo diez minutos caminando. Para los que deseen explorar la zona, el personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarles a organizar sus visitas y actividades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 536 opiniones