Hotel Itzumer Pass

Itzumer Hauptstrasse 15, Hildesheim, Alemania
(3.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(169 Valoraciones)
Hotel Itzumer Pass, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hildesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 25 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. El Aeropuerto de Hanóver queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghotel-Brockenblick
Am Brockenblick 1
Niedersachsen
Lindenkamp 1-3
Hotel Am Steinberg
Adolf-Kolping-Str. 6
Hotel Central-Schweizerhof
Hindenburgplatz 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 169 opiniones