Hotel Astrid Unterwossen

Wendelweg 15-17, Unterwössen, Alemania
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Astrid Unterwossen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterwössen, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Reit im Winkl. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y taquillas de esquí. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Poppl Unterwossen
Frühlingstrasse 16
Landhotel Gabriele Unterwossen
Bründlsberggasse 14
Hotel-Gasthof Sonnenbichl
Sonnenbichlstrasse 16
Landhaus Reiter
Moosbachweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 162 opiniones