Hotel Garni Arnisser Blick Kappeln

Eckernförder Str. 16, Kappeln, Alemania
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Arnisser Blick Kappeln, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kappeln, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Kappeln. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y equitación. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Eckernförde y Damp quedan a solo un breve trayecto en coche. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kappelner Hof
Wassermühlenstraße 1
Hotel Stadt Kappeln
Schmiedestrasse 36
Alte Schiffsgalerie
Flensburger Strasse 17
Buscar hoteles