Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schloss Hornberg

Auf dem Schlossberg 1, Hornberg, Alemania
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schloss Hornberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hornberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Hornberg está ubicado a solo diez minutos a pie de Hornberg Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, un mostrador turístico y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adler Hornberg
Hauptstraße 66
Gasthaus Schutzen
Poststrasse 3
Hotel Schone Aussicht Hornberg
Schone Aussicht 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 186 opiniones