Hotel Schloss Hornberg

Auf dem Schlossberg 1, Hornberg, Alemania
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schloss Hornberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hornberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Hornberg está ubicado a solo diez minutos a pie de Hornberg Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, un mostrador turístico y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adler Hornberg
Hauptstraße 66
Gasthaus Schutzen
Poststrasse 3
Hotel Schone Aussicht Hornberg
Schone Aussicht 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 158 opiniones