Hotel-Restaurant Weinstube am Markt

Marktplatz 5-7, Gerolzhofen, Alemania
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Weinstube am Markt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerolzhofen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Gerolzhofen.

El hotel ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa de vino en la vinoteca.

El hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Schweinfurt y Volkach también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altes Zollhaus Hotel u Restaurant
Rugshofer Strasse 25-27
Hotel-Gasthof Tor zum Steigerwald
Dingolshauser Str. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 17 opiniones