Hotel zur Muehle Buxtehude

Ritterstraße 16, Buxtehude, Alemania
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel zur Muehle Buxtehude, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buxtehude, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Buxtehude, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Stade y Rosengarten.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Cafe Am Stadtpark
Bahnhofstraße 1
Navigare NSBhotel
Harburger Strasse 4
Hotel An der Linah
Harburger Strasse 44
Pension Meyer
Carl-Christ-Straße 7
Hotel Stemmann
Harburgerstrasse 110
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 43 opiniones