Hotel Skala

Im Muhlhof 5, Ilsfeld, Alemania
(2.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Skala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilsfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. El establecimiento, que dispone de terraza, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Ilsfeld.

El hotel ofrece habitaciones encantadoras equipadas con un teléfono, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. El Aeropuerto de Stuttgart está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Restaurant zum Lamm
Auensteiner Strasse 8
Landhaus Sturmfeder
Sturmfederstraße 3
Buscar hoteles