Hotel Altes Weinhaus

Breitenweg 7-9, Neustadt an der Weinstraße, Alemania
(2.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Altes Weinhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustadt an der Weinstraße, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Palatinado, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un teléfono, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tenner
Mandelring 216
Panorama Hotel am Rosengarten
Mussbacher Landstrasse 2
Wendlings Hambacher Winzer
Weinstrasse 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 34 opiniones