Kneipp Bund Hotel Heikenberg Bad Lauterberg

Heikenbergstrasse 19-21, Bad Lauterberg, Alemania
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 10

Kneipp Bund Hotel Heikenberg Bad Lauterberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Lauterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bad Lauterberg y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con una sauna, masajes y acceso directo a las pistas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 87 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional de Harz, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Braunlage y Bad Sachsa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Muschinsky
Wiesenbek 5
Ferienapartments Schnibbe
Hauptstraße 137
Hotel am Kurpark Bad Lauterberg
Sebastian-Kneipp-Promenade 4
Hotel Riemann
Sebastian-Kneipp-Promenade 1
Park-Kurhotel Weber-Muller
Sebastian Kneipp Promenade 33
Revita Park & Sporthotel
Sebastian-Kneipp-Promenade 56
Haus Brigitte
Hauptstraße 266
Familotel Panoramic
Dietrichstal 1
Knollenblick
Dachsweg 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 65 opiniones