Ibis Darmstadt City

Kasinostrasse 6, Darmstadt, Alemania
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Darmstadt City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darmstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Ibis Darmstadt City está ubicado en Darmstadt y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte. Además, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Ibis Darmstadt City ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Ibis Darmstadt City es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Darmstadt Central Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Darmstadt y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinmichel Hotel Darmstadt
Schleiermacherstrasse 10-12
Hotel Hornung Darmstadt City
Mornewegstrasse 43
Hotel Ernst Ludwig
Ernst Ludwig Strasse 14
Bockshaut Hotel Restaurant
Kirchstrasse 7-9
Welcome Hotel Darmstadt
Karolinenplatz 4
Ramada Hotel Darmstadt
Eschollbrucker Strasse 16
Pallas Hotel Darmstadt
Pallaswiesenstrasse 72
Maritim Rhein-Main Hotel
Am Kavalleriesand 6
B&B Hotel Darmstadt
Zweifalltorweg 4
Hotel Jungstil
Frankfurter Straße 77
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 499 opiniones