Hotel Scheelehof Stralsund

23-25 Fährstraße, Stralsund, Alemania
(1.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(473 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Scheelehof Stralsund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stralsund, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Stralsund, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y un centro de belleza.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel está cerca de German Maritime Museum. Queda a solo 20 minutos caminando de Stralsund Central Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Stralsund y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Wullfcrona Stralsund
Heilgeiststrasse 30
Hotel Amber Altstadt
Heilgeiststr. 50
Sundapartments
Frankenstrasse: 81
Schweriner Hof Hotel
Neuer Markt 1
Norddeutscher Hof
Neuer Markt 22
Altstadt Hotel Zur Post Stralsund
Tribseer Strasse 22
Altstadt Pension Peiss
Tribseer Strasse 15
Arcona Hotel Baltic
Frankendamm 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 473 opiniones