Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurhaus Devin

Deviner Park 1, Stralsund, Alemania
(4.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kurhaus Devin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stralsund, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de la Isla de Rügen. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una terraza, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un escritorio. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Quast & Pension Zum Brauhaus
Greifswalder Chaussee 54
Pension zum Brauhaus Stralsund
Greifswalder Chaussee 45
Hotel Danholm
Am alten Marinehafen 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 151 opiniones