Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zum Pinzger

Hauptplatz 9, Peiting, Alemania
(0.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Zum Pinzger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peiting, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Peiting, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Schongau y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. También dispone de Wi-Fi, un jardín y abrillantador de zapatos.

El hotel tiene 13 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhotel Pfaffenwinkel
Am Hauptplatz
Hotel Gasthof Dragoner
Ammergauer Strasse 11+16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 32 opiniones