Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harz Resort Waldesruh

Sellstr. 232, Allrode, Alemania
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harz Resort Waldesruh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allrode, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Allrode, este resort ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, sauna y terraza en la azotea. Dispone de un centro de fitness, además de una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y taquillas de esquí.

El resort cuenta con 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 30 opiniones