Hotel Stadt Marsberg

Schildstrasse 4, Marsberg, Alemania
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.39/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Stadt Marsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está a cinco minutos andando de Marsberg Train Station. Dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, servicio de aparcacoches y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y windsurfing, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 25 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La casa de huéspedes disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. En el mostrador de excursiones le podrán aconsejar sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stadt Marsberg Marsberg
Hotel Stadt Marsberg
Landgasthof Mucke
Stobkeweg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
4.39 /10
Limpieza:
4.12/10
Servicio:
4.50/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
4.28/10
Basado en 90 opiniones