Hotel Heidegrund

Drei Brucken Weg 10, Garrel, Alemania
(6.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Heidegrund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garrel, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Garrel, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Cloppenburg y Friesoythe. Tiene un centro de fitness, además de salas de reuniones, una sauna y una piscina.

Las habitaciones Hotel Heidegrund cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 250 opiniones