Hotel Ambiente Nieheim

Am Park 6, Nieheim, Alemania
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Hotel Ambiente Nieheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nieheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bad Driburg. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Nieheim.

Este hotel de Nieheim dispone de una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Westfalischer Hof
Marktstrasse 27
Hotel Berghof Nieheim
Piepenborn 17
Landgasthaus Nolte
Erwitzen 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 45 opiniones