Hotel Hultsch

Billstraße 26, Isla Juist, Alemania
(1.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Hultsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Juist, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de un jardín, una zona específica para fumadores y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Norddeich y Norden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordseehotel Freese
Wilhelmstrasse 60-61
Hotel Atlantic Juist
Wilhelmstrasse 13
Westfalenhof
Friesenstraße 24
Hotel Pabst
Strandstraße 15-16
Buscar hoteles