Hotel Atlantic Juist

Wilhelmstrasse 13, Isla Juist, Alemania
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Atlantic Juist, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Juist, Alemania.

Descripción del hotel

Se encuentra a solo unos minutos de la playa, así como de restaurantes y tiendas. También dispone de servicio de niñera, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y una sauna.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un jardín, un ascensor y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 70 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Norddeich y Norden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westfalenhof
Friesenstraße 24
Nordseehotel Freese
Wilhelmstrasse 60-61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 114 opiniones