Hotel Nest- und Bietschhorn

Ried, Blatten, Suiza
(1.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nest- und Bietschhorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blatten, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Blatten, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional de 3 estrellas, así como una sauna. Además, cuenta con un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

El hotel-inn pone a su disposición alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel-inn cuenta con 17 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como piragüismo, actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silencehotel Edelweiss
Relais Du Silence
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones