Hotel Ambassador Brig Switzerland

Saflischstrasse 3, Brig (Suiza), Suiza
(3.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Ambassador Brig Switzerland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brig (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Brig y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel dispone de botones, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando la Estación de Brig, que está a solo unos pasos del hotel.

El relajante restaurante del establecimiento está abierto diariamente para comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado a un breve paseo de Stockalper Palace. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victoria Brig
Bahnhofstrasse 2
Pension Restaurant Matza
Alte Simplonstrasse 18
Hotel De Londres Schweizerhof
Bahnhofstr. 17 Postfach 245
Hotel Simplon
Sebastiansplatz 6
Hotel Europe Brig Switzerland
Viktoriastrasse 9
Schlosshotel Art Furrer
Am Schlosspark
Haus Schonstatt
Ketteler Strasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 459 opiniones