Hotel Europe Brig Switzerland

Viktoriastrasse 9, Brig (Suiza), Suiza
(3.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Europe Brig Switzerland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brig (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Brig y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Stockalper Palace. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victoria Brig
Bahnhofstrasse 2
Hotel De Londres Schweizerhof
Bahnhofstr. 17 Postfach 245
Hotel Simplon
Sebastiansplatz 6
Pension Restaurant Matza
Alte Simplonstrasse 18
Schlosshotel Art Furrer
Am Schlosspark
Haus Schonstatt
Ketteler Strasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 298 opiniones